Interesantes efectos para las fotos de tu Facebook | portafolio blog

Interesantes efectos para las fotos de tu Facebook

Sabemos lo interesante que es tener una buena colección de herramientas o aplicaciones online para poder realizar ciertas cosas sin necesidad de tener instalado un programa en nuestro equipo y poder hacerlo cómodamente desde cualquier lugar con tan solo una conexión a internet.

Una de las necesidades que cubre este tipo de funciones online, es la de poder aportar a nuestras fotografías ciertos cambios y efectos de forma automática y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de edición de imágenes.

Teniendo en cuenta el tiempo que dedicamos diariamente a las redes sociales hoy en día, este tipo de aplicaciones online nos vienen a pedir de boca. Si estáis acostumbrados a utilizar Facebook y estoy seguro que muchos de vosotros lo hacéis, os presento una utilidad pensada expresamete para esta red social que puede ser de vuestro interés. Se trata de Funny Photo, una utilidad que nos permite aplicar interesantes efectos fotográficos a nuestras fotos en facebook. Tan sólo debemos seleccionar las fotos a las que queremos aplicar el efecto escogido y se encargará de convertirlas, incluso con la posibilidad de mostrarlas todas de forma aleatoria para que el visitante de nuestro perfil no siempre vea la misma imagen.

Para utilizar esta aplicación deberéis primero iniciar sesión en Facebook y posteriormente aceptar la opción de utilizar Funny Photo.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Interesantes efectos para las fotos de tu Facebook

  1. Cosechadel66 says:

    Bueno, una chorradita más para la inmensa chorrada que a veces es Facebbok, pero está bien divertirse de vez en cuando.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3