Gana dinero publicando tus ví­deos en la Web con GoviralNetwork

¿Qué te parecerí­a poder ganar dinero por grabar las hazañas diarias que te acontecen en ví­deo, con tan sólo subir los ví­deos a un sitio y esperar a que los usuarios los descarguen directamente? Bueno, esto ahora es posible, pues gracias a GoviralNetwork podrás obtener una remuneración monetaria por la descarga de tus ví­deos originales.

Logo de GoviralNetwork

Lo interesante de este sitio, es que orienta los ví­deos para uno o dos paí­ses, y solo tienes que registrarte a su base de dato para poder usar todas las posibilidades disponibles. Cada ví­deo puede costar desde 0.3 hasta .10 dólares, perfecto si tenemos varias descargas simultaneas al dí­a.

Considerar un sitio donde puedas descargar ví­deos de forma restringida, tal vez suene un tanto anticuado, teniendo redes como Google Video y Youtube, pero para las personas que quieran intentar algo nuevo, y consideren que sus ví­deos tienen la calidad necesaria para ser descargados y ganar dinero con ellos, entonces es una opción perfecta.

Si les interesa conocer un poco más sobre las posibilidades que el sitio GavialNetwork nos ofrece en cuanto a caracterí­sticas de ví­deo y de distribución de los mismo, pueden acceder al sitio oficial de GaviaNetwork, desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.