Colección de sellos de estampación en formato vectorial

Creo que los sellos de estampación llevan tanto tiempo entre nosotros como los logotipos o escudos que los representan. Nacieron con la idea de imprimir fácil y rápidamente el nombre de una identidad sobre papel. Lo cierto es que a lo largo de los años estos sellos han ido evolucionando mucho. Los más extendidos en el mercado son los de caucho y hoy en día ya llevan su cartucho de tinta incorporado, con lo cual no necesitamos de una alfombrilla adicional impregnada de tinta para su uso.

A mi personalmente me gustan mucho este tipo de sellos, porque incluso, nos ofrecen la posibilidad de estampar en distintas superficies, siempre y cuando sean texturas mates y se impriman correctamente. Si este tipo de sellos os gusta, seguro que la colección que os presento a continuación será de vuestro agrado.

Se trata de un set de sellos de estampación en formato vectorial, para que los podamos usar cómodamente y conseguir esa textura del sello sobre el papel de forma digital. Al tratarse de un archivo vectorizado, podéis editarlo cómodamente en Freehand o Ilustrator para personalizarlo a vuestro gusto.

Podéis descargar toda la colección desde cualquiera de las opciones que nos ofrecen “Recursos 2D”

Clip de película / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.