Colección de lámparas solares de Ikea

La iluminación es sin duda un elemento importante en la decoración de los espacios. Cuantas más posibilidades de iluminación tengamos, mayor serán los ambientes que podremos crear y combinar, dotando a nuestro hogar de la iluminación que buscamos en cada momento. Por ello cuantas más lámparas tengamos con intensidades de luz distinta, mayor será el partido que podemos sacar a la iluminación. Sin embargo no podemos o debemos tener muchas lámparas encendidas a la vez ya que el consumo de luz se dispararía y nuestra factura nos daría una sorpresa nada agradable al final de mes.

Por suerte la energía solar (aunque en pequeña escala) ya es de uso hogareño y hoy en día podemos encontrar, aunque no haya mucho donde elegir, lámparas que se cargan durante el día gracias a la energía que nos ofrece los rayos de sol.

Ikea se ha sumado ha esta iniciativa económica y ecológica, ofreciéndonos una colección de lámparas solares. Tenemos dos opciones a elegir, las de techo y de sobremesa en tres colores difrentes. Tan solo debemos tenerlas dándole la luz del día para por la noche poder disfrutar de una luz tenue, pero suficientemente potente como para leer un libro con tranquilidad.

Yo particularmente me quedo con las de sobremesa porque puedo sacarlas a la terraza a que les de la luz, ya que las de techo dudo mucho que se cargen lo suficiente en mi casa. Si os gusta esta original lámpara, podéis consegirla en cualquier tienda de Ikea por menos de 30 €.

Más información en la página de Ikea.

Decoesfera / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.