Carteles de películas de tarantino con estilo retro | portafolio blog

Carteles de películas de tarantino con estilo retro

Aunque las últimas tendencias en lo que a gráfica se refiere impongan un estilo moderno que la mayoría de los diseñadores intentamos representar en nuestros trabajos, lo cierto es que hay estilos que siempre vuelven a imponerse con el paso del tiempo. Esto es lo que realmente define las tendencias (lo que se lleva actualmente) y por ello no debemos centrarnos exclusivamente en un estilo determinado a la hora de crear nuestros diseños.

Uno de estos estilos o estéticas es la retro o el gusto por lo retro que tanto vemos reflejada en infinidad de diseños y obras artísticas. Al tratarse de un estilo que abarca una amplia faceta en el mundo de la expresión artística, acostumbramos a ver propuestas tan interesantes como la que os muestro a continuación.

Se trata de unos carteles de las películas más conocidas de Tarantino, realizados con una estética retro, en los que vemos representados una visión minimalista y muy particular que evoca el contenido y argumento de la cada uno de los films. En esta colección encontraremos reflejadas películas como Kill Bil o Pulp Fiction, entre otras.

Un estupendo proyecto que seguro será del gusto de los amantes de este director de cine y donde podremos contemplar detenidamente una nueva forma de expresión, totalmente distinta a la que nos muestran los auténticos carteles comerciales que anunciaron en su día estas películas.

Podéis ver todos estos carteles en My modern met.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3