Campaña gráfica para salvar las especies | portafolio blog

Campaña gráfica para salvar las especies

No cabe duda que las campañas basadas en una buena idea son más resolutivas que las meramente informativas. Por eso, a mi en particular siempre me gusta destacar este tipo de campañas publicitarias que unen conceptos distintos conjugándolos en una misma representación. De esta manera el espectador se queda mucho más impresionado con la campaña y le es más fácil recordar el mensaje y la empresa que lo representa.

Os muestro, como podéis apreciar claramente en la imagen, una idea que fusiona perfectamente el significado de “salvar” representado con na pantalla virtual y reforzado con la imagen de fondo. El añadido de simplicidad y creatividad de esta campaña es la sencillez visual con la que han conseguido representar el concepto de una forma sencilla y objetivamente. Además aunque la campaña sea gráfica y dirigida a carteles y vallas publicitarias, nos produce la necesidad de hacer click con el ratón en el botón de aceptar para aportar nuestro granito de arena en tan importante causa, lo cual viene estupendamente para poder ser adaptada a cualquier medio interactivo.

Una campaña en defensa de las especies en extinción realizada por WWF, para concienciar a la gente de la importancia de cuidar el hábitat de los animales respetando su forma de vida.

Visto en Vecindad gráfica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Campaña gráfica para salvar las especies

  1. Cosechadel66 says:

    Buena campaña, estoy de acuerdo….

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3