Anuncios publicitarios de Levi´s | portafolio blog

Anuncios publicitarios de Levi´s

Las grandes marcas de ropa tienen algo de especial a la hora de construir campañas. Cierto es que las grandes ideas son más fáciles de representar y calar más hondo en el espectador que la publicidad meramente propagandística. Pero si las grandes firmas de ropa ya de por sí, son seguidas por infinidad de adeptos en todo el mundo, el hecho de ser mostradas bajo un buen concepto es señal de éxito absoluto.

Esto es el caso de Levi´s, la famosa marca de pantalones vaqueros que debido a su fama y facturación, engancha de forma espectacular al público en todo el mundo. De hecho lo que empezó siendo una fábrica de elaboración de prendas vaqueras ha acabado siendo un gran emporio con tiendas en infinidad de países en las que venden ya todo tipo de prendas bajo esta marca.

Os presento a continuación una exquisita colección de anuncios publicitarios de gran creatividad desarrollados por Levi´s en distintas campañas gráficas, cuyo denominador común es la originalidad y creatividad.

Podéis verlos todos en Publicidades gráficas / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3