Agrega efectos y escenas a tus fotografí­as con Photo505

Para los amantes de las fotografí­as divertidas, que no se quedan con las ganas de editarlas cada vez que pueden, pero que no tienen grandes conocimientos en programas de edición, les presentamos un sitio donde pueden agregar efectos interesantes y divertidos a sus imágenes sin mayor esfuerzo, con Photo 505 tendrás imágenes originales diariamente.

Fotografí­a creada en Photo505

Photo 505 es un sitio donde puedes añadir escenas a tus imágenes y fotografí­as sin la necesidad de tener grandes conocimientos en edición fotográfica ni nada por el estilo, sólo tienes que acceder al portal de Photo 505, cargar la fotografí­a que quieres que sea editada, seleccionar tu escena favorita para complementar, dentro de la galerí­a disponible del sitio, guardar el resultado final en tu ordenador o enviarlo a una red social, y listo.

Las fotografí­as pueden pesar hasta 10.24 kb y el resultado final lo puedes tener disponible en un tamaño de hasta 600 dpi, tanto horizontalmente como verticalmente.

Para ver los resultados de este sitio, cargue una fotografí­a mí­a y seleccione un efecto al estilo de puntura. Pueden ver que tal son los resultados en la fotografí­a que agregue arriba.

Si te interesa conocer un poco más sobre las opciones que te ofrece este sitio de edición fotográfica divertida, puedes entrar a Mangas verdes o al sitio oficial de Photo505 desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Quien conchacosida te concha pregunto hijaderemil puta por que no vas a el coso de mierda de arte y te comes una buena poronga y dibujas con la puta leche hija de putaa y loscositos de musica metetelo por el culo sacatelo y mordelo la concha de tu reputisima vieja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.