Zooey Deschanel, publicidad de Oliver Peoples | portafolio blog

Zooey Deschanel, publicidad de Oliver Peoples

Zooey Deschanel (otra de las actrices que me roba el corazón… Quienes me conocen saben de mi gran admiración por Uma Thurman) es la imagen elegante y sexy de la campaña publicitaria de Oliver Peoples. Una empresa de gafas de sol (lentes oscuros, o como sea) que tiene diseños muy interesantes y tanto para moda masculina como moda femenina.

zooe deschanel oliver peoples, publicidad

Zooey Deschanel es una de esas chicas que tiene ese toque clave, que produce un algo (por lo menos en mi)… Y queda genial para la campaña publicitaria de Oliver Peoples con esas gafas oscuras para chicas que tanto gustan hoy en día y, que sin lugar a dudas, son punta de lanza para ostentar el digno toque fashion de la moda actual y todas sus lindas frivolidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3