Un iPhone con carcasa Nintendo | portafolio blog

Un iPhone con carcasa Nintendo

El iPhone se ha convertido en mucho más que un teléfono desde que se empezó a comercializar. De hecho es todo un símbolo de culto del que podemos ver infinidad de referencias tanto dentro como fuera de la red. Cada vez aparecen nuevas aplicaciones y themes para personalizar y hacer más efectivo nuestro iPhone.

De la misma manera podemos encontrar ideas un tanto frikis como esta que os muestro a continuación. Si eres fan de las consolas Nintendo a la par que del famoso teléfono de Apple, deberías saber que puedes fusionar ambos elementos en uno solo. Se trata de un iPhone dentro de una carcasa de consola de Nintendo. Tal como lo podéis ver en la imagen del post, se consigue de esta manera unificar los dos aparatos para el que esté familiarizado con consolas de Nintendo pueda lucir y manejar cómodamente su iPhone.

Si alguien quiere conseguirlo he de decirle que no esta a la venta. Se trata de un prototipo, pero si eres un manitas y tienes una consola como esta o no sabes que hacer con ella, quizás la idea de llevar tu iPhone en esta carcasa te haya gustado y te pongas mano a la obra.

Puedes ver más información y vídeos explicativos del proceso de montaje en Goteking, donde verás que incluso hay un departamento para portar el cable Usb.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3