Tutoriales con efectos de luz | portafolio blog

Tutoriales con efectos de luz

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que con Photoshop se pueden conseguir montajes y efectos sorprendentes y es que este programa de edición fotográfica se ha hecho tan famoso, sobretodo por su uso para el retoque en fotografías de moda y campañas publicitarias, que muchas personas se animan a utilizarlo aunque no sean profesionales de la imagen.

Existen multitud de recursos como es el caso de los plugings o pinceles para facilitar la tarea a la hora de crear con Photoshop, pero nunca está de más que se vayan aprendiendo algunas cosas interesantes para crear efectos atractivos. Uno de estos efectos que suele llamar más la atención de los que podemos crear con esta fabulosa herramienta de Adobe, son sin duda los efectos lumínicos.

Os presento a continuación 20 tutoriales para crear estos efectos de luz sobre vuestras fotografías o para añadírselo a diversas texturas creando de este modo espectaculares imágenes que os servirán, por ejemplo, para crear fondos de escritorio. En esta colección de tutoriales encontraréis todos los pasos necesarios para conseguir ese toque de luces que tanto habíais pensado añadir en más de una ocasión a esa imagen que tanto os gusta.

Podéis acceder a toda la colección de tutoriales en The Photo Argus.

Cofre gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tutoriales con efectos de luz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3