Temas de WordPress traducidos al español | portafolio blog

Temas de WordPress traducidos al español

En la web encontramos muchas plantillas de WordPress gratuitas para que utilicemos en nuestros proyectos. Sin embrago muchas de estas plantillas o Themes están en inglés y nos cuesta más entenderlas o traducirlas al castellano.

En TrazosWeb, han puesto a nuestra disposición una buena colección de plantillas de WordPress traducidas al español para utilizar libremente, pero eso sí, respetando los derechos de autor correspondientes. Lo cierto es que no vas a encontrar muchos estilos diferentes en esta colección de Themes, pero si te evitarás quebraderos de cabeza a la hora de comprender su funcionamiento.

Si al echar un vistazo a esta colección de temas no encuentras ninguno de tu agrado, te diré que existen utilidades para traducir los Themes de WordPress al castellano y con unos pocos conocimientos de html y un programa de edición, podrás cambiar al español gran parte del contenido de la plantilla.

AyudaWordPress / Como traducir nuestro tema al español.

Ver la colección de themes traducidos al español en TrazosWeb / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3