Robots hechos con materiales reciclados | portafolio blog

Robots hechos con materiales reciclados

- Publicidad -

Si eres de los que va guardando por casa piezas de objetos en desuso porque piensas que un día te pueden servir para arreglar algo, mejor será que te vayas haciendo a la idea de que con toda probabilidad ese momento rara vez llega.

Pero si que es posible que se te ocurra la genial idea de reunir todas esas pequeñas piezas y trozos de enseres que has ido recopilando y comiences a fabricar unas bonitas esculturas dando rienda suelta a tu imaginación. Os comento esto, porque hace ya mucho tiempo que se puso de moda realizar robots y otro tipo de muñecos con distintas piezas de reciclaje.

Sin ir más lejos, os presento a los Lipson Robotics, unos simpáticos robots en miniatura construidos a base de tuercas, latas, muelles e infinidad de pequeñas piezas sacadas de otros objetos que ya no se utilizan. Además algunos de estos robots se pueden adaptar para cierta utilidad, como el reproductor de Mp3 que podéis ver en la imagen.

Si piensas que eres un manitas con este tipo de creaciones, deberías pensar en fabricar el tuyo propio. Si no, puedes echar un vistazo al flickr de Lipson Robotics y buscar inspiración en el que más te guste de la colección.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

2 Comentarios

  1. felicita says:

    oe tu trabajo es un a guebada para el peru vete a la mrd ctmr

  2. […] Robots hechos con materiales reciclados | portafolio blog […]

Responder entrada