Publica y comparte tus archivos pdf animados | portafolio blog

Publica y comparte tus archivos pdf animados

Creo que hoy por hoy no queda mucho más que hablar sobre los archivos pdf que no se haya dicho ya. El formato pdf ha evolucionado tanto en esta última década que ya es utilizado pos miles de personas diariamente tanto personal como profesionalmente. Lo que empezó siendo un formato para convertir textos y mandar fácilmente por correo electrónico, hoy en día incorpora fotografías, elementos multimedia e incluso se pueden hacer interactivos con distintos programas de edición fácilmente.

Youblisher, es una herramienta online que posiblemente sea de utilidad para más de uno que desee compartir sus ficheros pdf con los demás. Se trata de un sitio donde podrás publicar tus documentos pdf con unas sugerentes animaciones a modo de revista interactiva y así mostrárselos a quien tu desees. Además de poder publicarlos en su directorio, Youblisher, nos ofrece la posibilidad de descargar el código necesario para incluir la versión animada en nuestra página web o blog de forma sencilla y automáticamente.

Puedes visualizar esta demo, para hacerte una idea de como se muestran los pdf.s animados.

Youblisher / utilidad online para crear pdf´s animados.

Un usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3