Iconos sociales con textura de peluche | portafolio blog

Iconos sociales con textura de peluche

Ahora que están tan de moda las redes sociales, casi todas las páginas webs incorporan iconos que enlazan directamente con ellas. Por eso se busca que estos iconos sean originales ya que los veremos incorporados en infinidad de sites de distinta índole.

En internet podemos encontrar infinidad de este tipo de iconos para utilizar libremente, pero es interesante en la mdida de lo posible, que utilicemos aquellos que llamen la atención para que no pasen desaprcibidos.

Hoy os muestro un interesante set de estos iconos sociales con un atractivo muy especial. Se trata de nos iconos de Facebook, Twitter, RSS, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon, con aspecto de peluche o como si de cojines peludos se tratase. Unos iconos de estupenda realización y acabado en 3D, que sin duda dotarán a tu web de un aspecto profesional para destacar el apartado de tus redes sociales.

Estos iconos también puedes incorporarlos en tu escritorio para entrar desde ahí directamente a la red social o guardar en una carpeta los contactos más importantes.

Puedes descargarlos directamente desde Trazos Web / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3