Fuentes utilizadas en logotipos famosos | portafolio blog

Fuentes utilizadas en logotipos famosos

Estamos tan acostumbrados a ver repetidamente y a diario muchos logotipos y marcas famosas, que muchas veces no prestamos atención al tipo de letra con el que han sido realizados.

Quizá a mucha gente le pase desapercibido este concepto, pero los diseñadores gráficos sí nos solemos fijar en la fuente con que son creados cientos de logotipos que vemos por la calle o en las distintas publicaciones que ojeamos diariamente. Diego Mattei ha investigado sobre cuales son los tipos utilizados en los logotipos más famosos y conocidos y ha desarrollado una interesante lista de los mismos, informándonos de la fuente utilizada en cada uno de ellos.

Una estupenda fuente de información que no solo sirve para aplacar las dudas que pudiéramos tener, si no más bien nos ayuda a tener en cuenta los distintos estilos tipográficos y tendencias en a lo que creación de logos se refiere.

Entre este interesante listado de la tipografía que corresponde a cada logo, veremos algunos tan conocidos como Google o Twitter e incluso el suyo propio.

Diego Mattei / Fuentes utilizadas en logotipos famosos

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Fuentes utilizadas en logotipos famosos

  1. siempre son bienvenidos los nuevos diseños, esta muy bueno que compartan.

  2. Josselyn Reyes says:

    Hola, primera vez que entro a esta pagina, y me parece genial, sobre todo, esta informacion, pero nose como entrar a la informacion, dice que podremos conocer las fuentes de los logos mas famosos, pero nose donde seguir leyendo…contesten porfa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3