Diseños minimalistas de series de Televisión | portafolio blog

Diseños minimalistas de series de Televisión

A la hora de diseñar no deberíamos olvidar nunca el concepto de que lo difícil es representar una buena idea con la menor información posible. No quiero decir con esto que los diseños no deban tener toda la información necesaria, si no que siempre que consigamos representar una idea a través de una sencilla imagen, ganaremos en calidad y elegancia.

Por eso, el minimalismo tiene mucho que ver a la hora de plasmar las ideas gráficamente ya que con una sencilla imagen podemos contar un concepto de forma global. Lógicamente no se trata de crear una imagen que lleve a equívocos o se convierta en un acertijo difícil de descifrar, de lo que se trata es de que con una sencilla imagen iconográfica, representemos claramente el mensaje y que este sea rápidamente identificado por el espectador y lo asocie fácilmente con lo que queremos representar.

De esto parece que saben mucho, el estudio Exergian, que han representado iconográficamente y con un claro estilo minimalista distintas y famosas series de televisión. Una interesante colección de la que seguro reconocéis claramente la serie que han querido representar, siempre y cuando las conozcáis, claro está. Como el que más o el que menos alguna vez hemos estado enganchados con alguna serie televisiva, seguro que reconocemos alguna que nos llame la atención como es el caso de la imagen del post.

En la página de Exergian, podéis ver toda la colección.

Sección Áurea / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Diseños minimalistas de series de Televisión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3