Consejos para administrar blogs con más de un editor

Es interesante el hablar sobre la convivencia de los editores que se encargan de mantener vivo una serie de blogs, y que tienen que compartir distintas caracterí­sticas importantes del blog con el administrador general. Pero también es interesante el hablar un poco sobre consejoslas opciones que deben de estar disponibles para todos los editores de un proyecto en común.

Fotografí­a de I Love Blogging

Primero, tenemos que mencionar el formato de los blogs, como todos son diferentes y como regla general, los editor es de un blog suelen escribir en otro también, es bueno que los escritores estén familiarizados con las opciones y aplicaciones que cada blog tiene instaladas.

Otro de los consejos claves que cualquier administrado debe de realizar, es explicar las opciones que contiene su blog a los editores de una forma concisa y totalmente clara. Lo que se necesita es trabajar de una forma rápida y no complicarnos la vida con indicaciones que nos revuelvan más.

Una consideración que, puede ser tan importante que puede salvar una amistad, entre el administrador y los editores, son las cuentas claras. Tener presente si va a haber retribuciones montererí­as por el trabajo  o que tanto es lo que se tiene que realizar por dí­a son buenas ideas para llevar una relación cordial y que deje frutos.

Así­ que ya saben, este mundo del blogging, además de tomarlo con pasión, hay que verlo como un negocio en el cual, todos somos una parte activa que no podrí­a realizarse satisfactoriamente sin nuestra participación. Si les interesa conocer un poco más sobre los consejos necesarios para administrar correctamente un blog, les recomendamos que ingresen a Intertextual y lean un poco más sobre este interesante e importante tema.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.