Colección de 100 Pattenrs para tu web

Si estáis pensando en decorar vuestra web o blog con algún fondo, lo que os muestro a continuación seguro que es de vuestro interés.

Se trata de nada más ni nada menos, que 100 imágenes para utilizar en los fondos de webs. Una estupenda colección de Pattenrs con la que seguro dejarás de buscar en la red el que más se adapte a tu estilo y es que en esta colección podemos encontrar fondos de todo tipo.

Desde el enlace que elijáis os mandará directamente a la página de descarga del fondo en cuestión, para que lo podáis descargar de forma gratuita. La verdad que hay de toda clase de fondos en esta estupenda colección, con motivos florales, estilo grunge, de ornamentos, etc…, una extensa recopilación en la que seguro encontráis el que se dapte a vuestro estilo.

Muchos de estos fondos están basados en texturas e incluso en modernos y antiguos papeles decorativos de pared. Lo que si deberéis de tener en cuenta a la hora de elegir, es que el fondo debe despistar lo menos posible del contenido de vuestra web, porque al fin y al cabo no deja de ser un elemento decorativo.

WDL / Colección de 100 patterns.

Oldskull / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.