Calendario 2010 personalizado

Como ya sabemos, el año 2010 está aquí­, y gracias a la felicitación de nuevo año de Alfonso podemos disponer de una nueva y alentadora forma de seguir adelante con los proyectos. Hoy les ofrezco 2 alternativas para crear calendarios 2010 personalizados gratis, que vienen de la mano de HP y de Google.

calendario 2010 doble, de hp y de google

Así­ que en realidad estos recursos son esenciales para la oficina, ya sea una oficina formal o una hecha en casa. Tener un calendario actualizado y personalizado nos da un aire de confianza y sobre todas las cosas nos brinda la oportunidad de experimentar en el área gráfica visual…

Lo mejor es que si no estás muy especializado en el diseño gráfico, gracias a la alternativa HP y a la alternativa de Google Calendar, los cambios que podemos hacer son bastantes y sin dificultades.

Calendarios 2010 personalizados para la oficina… Una alternativa interesante.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.