Ideas para aumentar la productividad en el trabajo | portafolio blog

Ideas para aumentar la productividad en el trabajo

Para aumentar la productividad en el trabajo, especí­ficamente cuando estamos trabajando en los ordenadores, o que nos dedicamos totalmente a las labores por Internet, es necesario tomar en cuenta aspectos que nos pueden distraer de nuestras labores, y mejor reservarlos para momentos en los que estemos disponibles.

Hombre trabajando sobr eun rí­o

Una de las cosas que siempre tenemos que tener presente cuando trabajamos en ordenadores, es el no estar utilizando mensajeros que nos puedan distraer, a menos que sea necesario comunicarnos con personas que estén lejos de nosotros y nos pasen información o datos necesarios para nuestra labor. Que mejor que cerrar sesión una hora o dos.

El no tener distracciones por parte de monitores, sean dual monitor o televisores y monitores de ordenador. Pasa que nos distraemos mucho e intentamos centrar nuestra atención en ambos, cosa que es básicamente imposible. Mejor apagar el televisor mientras estamos trabajando.

Un poco de actividad fí­sica no nos hará daño, así­ que siempre es bueno hacer ejercicio por las mañanas, para que podamos rendir mejor en las horas laborales, así­ como dormir de 7 a 9 horas diarias, sino, será muy difí­cil el poder concentrarnos debidamente.

Estos y otros consejos nos presentan en ChicaSEO, muy interesantes y totalmente válidos. Algo más que agregar, es que a pesar de que tengamos que concentrarnos en nuestro trabajo con los ordenadores, es bueno distraernos al menos una hora, pues incluso el estar trabajando sin descanso, puede hacer que no nos podamos concentrar suficientemente, así­ que nunca está de más el poder relajarnos en nuestro escritorio de vez en cuando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3