15 diseños creativos de huchas | portafolio blog

15 diseños creativos de huchas

Siempre que es posible, el que más o el que menos intenta ahorrar algo de dinero dependiendo de su economía y va guardando algún dinerito para después permitirse algún que otro capricho. Sin duda uno de los recipientes utilizados para almacenar dinero que hemos utilizado toda la vida son las huchas.

Sí, lo cierto es que podemos almacenar nuestras monedas y billetes en cualquier caja que sirva al efecto, pero si el recipiente es atractivo y con un diseño original como son los que os presento a continuación, seguro que os resulta más fácil desprendernos de esa moneda sobrante para almacenarla en estas estupendas huchas.

Se trata de una colección de huchas originales y creativas para dotar a este tipo de utensilio de originalidad y atractivo visual. Unos recipientes que sin duda sorprenderán a tus invitados y te servirán a la vez de elemento decorativo. Algunas de ellas están basadas, como era de esperar, en la imagen del típico cerdito de toda la vida.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 15 diseños creativos de huchas

  1. Cosechadel66 says:

    La de la foto me flipa….

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3