Tarjetas etectrónicas de Navidad

gusanito

Estamos en fechas Navideñas y seguimos con algunos recursos que pueden ser interesantes a la hora de felicitar las fiestas. Con la llegada de las Navidades, llegan las cenas y los distintos encuentros con familiares y amistades, las cuales muchas de ellos no vemos en todo el año. Esto nos crea la necesidad de mandar tarjetas de felicitación a gente que muchas veces vive muy distante de nosotros. Al final todo esto se convierte en un auténtico quebradero de cabeza, cuando nos damos cuenta de que el tiempo se nos agota y el dí­a señalado de Navidad está a la vuelta de la esquina.

Hasta ahora las tarjetas Navideñas las comprábamos en la librerí­a o las realizábamos nosotros mismos y las mandábamos por correo, con la consiguiente pérdida de tiempo que esto significaba. Por suerte desde que existen las tarjetas electrónicas, nos facilitan esta tarea en gran medida porque las podemos mandar cómodamente por correo electrónico.

Gusanito, es una web que nos permite elegir entre infinidad de tarjetas, no solo Navideñas, si no de distintos estilos para mandar felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, etc… Basta con elegir el modelo de felicitación que queremos mandar y enviarla personalizada tanto por email como por el móvil, con nuestro propio texto y datos.

Si eres de los que no tiene mucho tiempo para perder felicitando a los demás, posiblemente esta web te será de mucha ayuda.

Gusanito / Web con infinidad de tarjetas electrónicas para felicitaciones.

Un usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.