Plantillas de calendarios para 2010

10361994

La verdad es que me da la sensación que la Navidad cada año llega antes. Las ciudades se visten de luces multicolor y las tiendas comienzan a ofrecer sus rebajas mucho antes de los dí­as señalados. Esto que parece ser muy consumista puede sernos de bastante utilidad a la hora de comprar de antemano los regalos a buen precio para nuestros seres queridos. Pero también son fiestas de felicitaciones y el que más o el que menos tiene que diseñar sus tarjetas felicitando las fiestas y el año venidero.

Uno de los recursos gráficos demandados para estas fechas son los calendarios ya que debemos tener preparados los del año entrante para acompañar a las felicitaciones. Los elementos de merchandising proliferan en estas fiestas más de lo común y los calendarios forman una parte integrante más que necesaria. Por ello os muestro una interesante colección de calendarios para 2010 adaptables a las diversas aplicaciones de Microsoft Office. Se trata de 89 plantillas de calendarios para el próximo año que podrás utilizar tanto en Word como en tus presentaciones de PowerPoint.

Sin duda un recurso que la mayorí­a necesita desde comienzos de este mes y será de gran utilidad.

Puedes visualizarlos y descargarlos desde la página de Office online, donde encontrarás un buen elenco de plantillas de calendarios de diversos estilos para que elijas el que más te guste.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.