Nuevos posters de pelí­culas de Hitchcock | portafolio blog

Nuevos posters de pelí­culas de Hitchcock

4_birds_1

No cabe duda de que Hitchcock fue un gran director de cine. Con sus pelí­culas consiguió que miles de personas se estremecieran en sus butacas gracias al supense y a esa visión tan particular de narrar el crimen. Porque en realidad la temática principal del cine de Hitchcock era el crimen. Su talento consistí­a en no desvelar hasta los últimos momentos quien era el artí­fice del acto criminal, intentando despistar la atención del espectador con otros posibles candidatos.

Otra de las peculiaridades de este director de cine bien sabida por todos, es que siempre aparecí­a en alguna escena de la pelí­cula aunque fuese por unos instantes ya que era una de sus maneras de estampar la firma Hitchcock en el film.

Os muestro a continuación unos posters modernos de las pelí­culas más conocidas de este carismático director realizadas por el diseñador Matt Needle. Una estupenda colección de carteles iconográficos en los que siempre aparece la famosa silueta del director de fondo, al que se añaden distintos elementos gráficos con los que se narra visualmente el argumento de la pelí­cula.

Podéis ver todos los carteles en la página del autor. No olvidéis dar al botón next para verlos uno a uno.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Nuevos posters de pelí­culas de Hitchcock

  1. Cosechadel66 says:

    Estupenda colección… ahora mismo voy a ver el enlace…

    Gracias! Felices Dí­as

    Carpe Diem

  2. […] Nuevos posters de pelí­culas de Hitchcock | portafolio blog. […]

  3. alfonso lozano says:

    Felices fiestas y año nuevo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3