Fuentes de uso comercial | portafolio blog

Fuentes de uso comercial

fuentes

En internet encontramos muchos sitios que nos ofrecen fuentes para descargar. Estas fuentes son de descarga libre, pero en muchos casos nos encontramos que a menudo nos dan más de un problema al instalarlas en el sistema o cuando las utilizamos para algún trabajo.

FontSquirel es un sitio que nos ofrece una buena colección de tipos de alta calidad para que descarguemos gratuitamente y que tienen como valor añadido el que son de uso comercial. De este modo nos aseguramos que todas las fuentes que nos descarguemos para utilizar serán de calidad y no tendremos problemas en su publicación en cualquier software de diseño que las utilicemos.

Quizás no encontremos todas las fuentes que andamos buscando, pero al menos sabemos que las podemos usar libremente y nos evitaran más de un quebradero de cabeza ya que no nos crearan conflictos con otras tipos instalados en el ordenador.

FontSquire / Fuentes de calidad de uso comercial.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3