Decorativos originales para Navidad

ornament03

La Navidad no es igual para todo el mundo. De hecho hay tanta gente que la adora como quien no le gusta absolutamente nada. Pero al fin y al cabo la Navidad es para los niños y nos guste o no debemos hacer todo lo posible para que nuestro hijos y sobrinos se encuentren lo más agusto posible y disfruten de estas fiestas tal como lo hicimos nosotros cuando éramos pequeños.

Pero también es cierto que la Navidad se puede ver bajo puntos de vista distintos y no todo tiene que ser tan estructurado y tradicional como mandan los cánones. Por ejemplo si alguien es amante de lo friki, ¿porque no celebrar en la medida de lo posible estas fiestas con elementos y adornos que les recuerden a sus héroes favoritos?.

Pues bien para todos los amantes de lo inusual y los iconos frikis más representativos, os muestro 14 elementos decorativos que hacen que los huevos de chocolate y figuritas varias tradicionales, formen parte del pasado. Una colección inusual de elementos decorativos con los personajes de series tan conocidas como Futurama o juegos Nintendo, cualegan de los árboles o son protagonistas en decoraciones de belenes.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.