Crear álbums de fotos fácilmente | portafolio blog

Crear álbums de fotos fácilmente

w-album-maker

El software y los ordenadores han evolucionado en los últimos años ostentosamente. Tanto es así­, que muchos usuarios nóveles en la realización de ciertas tareas fotográficas, encuentran herramientas a mano con las que crear sus propios albums de fotos sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni de informática avanzada.

Además los últimos sistemas operativos tanto de Mac como de Pc ya suelen incluir en su paquete base este tipo de utilidades con las que crear de forma amteur y sencilla ciertos montajes para sus fotos familiares o ví­deos caseros.

De todas maneras, si alguno anda buscando un programa sencillo de manejar e intuitivo para crear por ejemplo, ese álbum de la boda o de una excursión, quizás encontrará en Wedding Album Maker la herramienta idónea que andaba buscando. Con este programa no necesitarás de previos conocimientos en software de edición de imagen para poder crear tus propios ábums. Además una vez acabado el proyecto podrás grabarlo cómodamente en DVD para poder visualizarlo en el televisor y así­ mostrárselo a tus familiares y amigos.

Puedes descargarte esta utilidad desde Hotfile.

Mundo libre / Fuente de referencia.



- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Crear álbums de fotos fácilmente

  1. Morris says:

    Qué tal, Alfonso!

    Perdón si es incomodo que lo haga, pero debo hacerte un par de observación:

    1. En nuestro idioma se escribe “álbumes”, no “álbums”. De la forma en que tu lo escribiste podrí­amos considerarlo como anglisismo.

    2. Que “Los Simpson[s]” no llevan S al final, porque en español ya lo estás pluralizando al decir “los”. Los nombres propios (de paí­ses, personas, apellidos, etc) no se pluralizan, siempre se usan en singular.

    Nadie dice “en mi clase de informática hay muchos ‘Carlos[es]'” sino “en la clase de informática hay muchos ‘Carlos'”

    Bueno, solo querí­a comentar eso. Estas observaciones son con la mejor de las intenciones.

    Saludos

  2. Morris says:

    PD: Ya sé que me faltaron unos acentos, pero es porque no es fácil escribirlos en un teclado en Inglés Américano que no tiene ni siquiera teclado numérico.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3