Colección de posters musicales

2

La música forma una importante parte de nuestra vida. De ella y de lo que escuchamos en cada momento depende en buena parte nuestro estado de ánimo. Yo particularmente soy de los que trabaja escuchando música y esta afecta de forma inconsciente al desarrollo y resultado del trabajo que estoy realizando. Pero no solo eso, cuando hace un dí­a frí­o y lluvioso la música que escuchamos nos ayuda a sentirnos mejor, eso es algo que está sobradamente demostrado.

Si tuviésemos que buscar un identificativo gráfico musical posiblemente los posters y flyers representarí­an la historia contemporánea de la escena musical. Si existen grandes obras en la música, también las encontramos de la misma manera en los afiches musicales que los representan.

Os muestro a continuación una recopilación de posters musicales para que os deleitéis con ellos y los guardéis en vuestra colección personal. Unas obras musicales de acabado profesional donde encontraréis fácilmente reconocibles muchos grupos y artistas musicales con los que os sentí­s identificados.

Designm.ag / Colección de posters musicales.

Creativos online / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.