Colección de lámparas creativas

la iluminación en cualquier espacio es algo importantí­simo, algo que diseñadores y decoradores saben muy bien y trabajan juntos para que la vida dentro y fuera de nuestras casas nos sea más agradable y confortable. Cuantas más ociones de iluminación tengamos en nuestro hogar más ambientes distintos podremos crear y por lo tanto menos tedioso y agradable será disfrutar de los distintos espacios y compartimentos.

lampara

El elemento estrella o protagonista para crear estos distintos ambientes lumí­nicos son las lámparas. No se trata de tener la casa llena de lámparas porque parecerí­a una tienda, pero si tener las necesarias y todo lo originales que puedan ser para crear distintas iluminaciones a la vez que sorprendamos con sus creativos diseños.

Os muestro a continuación una interesante colección de lámparas creativas para que os inspiréis en sus modelos. Si estáis decorando la casa y no tenéis claro cual es la lámpara idónea que vais a colocar, aquí­ seguro que encontraréis entre todas estas originales lámparas de la colección una que os cautive.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.