Balones de futbol en vector | portafolio blog

Balones de fútbol en vector

El fútbol es un deporte adorado por masas y odiado por muchos, aunque estos últimos sean minorí­a en los paí­ses en que este juego es el deporte rey por excelencia. España, Argentina, Italia e Inglaterra son cuatro de los paí­ses en que el fútbol se ha convertido en casi una forma de vida y es que parece impensable para muchas personas no poder disfrutar los fines de semana viendo a su equipo favorito, bien sea en los estadios o cómodamente por la televisión.

profotballvector

Si eres un amante de este famoso deporte quizás lo que te muestro a continuación puede ser de tu interés. Se trata de un set de balones oficiales de fútbol en formato vectorial para que podáis utilizarlos en cualquiera de vuestros proyectos de diseño. Unos balones que como podréis comprobar han sido representativos de distintas épocas del fútbol y representan en buena medida la evolución de esta pelota de cuero.

Un recurso más que interesante por ejemplo, para quien esté preparando alguna presentación animada de carácter futbolí­stico y necesita de este elemento para plasmarlo gráficamente.

RapidShare / sitio de descarga.

Todo vectores / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3