100 ejemplos de fotografí­a en blanco y negro | portafolio blog

100 ejemplos de fotografí­a en blanco y negro

beobawp-014

Cierto es que la fotografí­a en color lleva muchos años entre nosotros, en realidad muchí­simos años más que la fotografí­a digital. Pero también es cierto que no siempre ha sido así­ y que durante muchos años en lo que a fotografí­a analógica se refiere, el revelado era en blanco y negro.

Muchos fotógrafos han seguido utilizando este formato en blanco y negro para mostrar sus fotografí­as cuando quieren dotarlas de un valor artí­stico añadido, porque bien es sabido que la misma imagen con color o sin él cambia sustancialmente. Por ello hoy en dí­a acostumbramos todaví­a a ver exposiciones fotográficas con  imágenes en blanco y negro creadas recientemente.

Os muestro a continuación 100 hermosas instantáneas en blanco y negro para que os deleitéis un buen rato y comprobéis por vosotros mismos que la ausencia de color no desmerece en absoluto los resultados de las obras fotográficas. Una estupenda colección para la inspiración de todo fotógrafo novel que esté empezando en este maravilloso mundo de la fotografí­a o simplemente para pasar un ben rato admirándolas.

Instantshift / Colección completa de fotografí­as en blanco y negro.

Creativos online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3