Todo el software libre en una sola página

programas

Una vez que compramos un ordenador y nos viene con su sistema operativo, tenemos a nuestra disposición unas cuantas aplicaciones gratuitas que vienen con dicho sistema. Pero bien es cierto que este tipo de aplicaciones libres, no son suficientes para cubrir todas las necesidades de la actividad que vamos a realizar con el ordenador.

Si queremos utilizar otras pequeñas aplicaciones de libre descarga como navegadores, programas de música, extensiones para imágenes y ví­deos, etc…, debemos buscarlas en internet para descargarlas, con la consecuente pérdida de tiempo que eso supone. ¿Os imagináis que todo este software libre o pequeños programas estubiesen a nuestro alcance en una sola página?

Pues bien, parece ser que eso ya es posible. Ninite, es una página donde podemos encontrar todo este software libre en un solo sitio, sin necesidad de perder tiempo y paciencia buscando por la red. Todas las aplicaciones libres más relevantes y conocidas las encontraremos en Ninite. Una página indispensable para guardar en tus favoritos.

Ninite / Página que recopila todo el freeware más conocido.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.