Sillón decorado con monedas | portafolio blog

Sillón decorado con monedas

Aquí­ en Portafolioblog, a menudo nos gusta escribir sobre objetos de diseño originales y de estilo decorativo, porque el diseño industrial nos aporta elementos creativos que hacen de nuestra vida cotidiana más agradable y con una calidad de vida mejor.

johnnyswing

En estos últimos tiempos en lo que a decoración se refiere, se está estilando mucho a decorar con muebles y objetos ya existentes para darles otro enfoque totalmente distinto. No se si la crisis tiene mucho que ver con esto, pero lo cierto es que las últimas tendencias en decoración intentan aprovechar al máximo viejos elementos para convertirlos en parte integrante de nuevos proyectos interioristas. Sillas isabelinas pintadas con colores pop, viejas cintas de cassette convertidas en lámparas de mesa y así­ un sinfí­n de ejemplos que denotan que el reciclaje está muy presente en el mundo del diseño.

Esto no es exactamente el caso de este sofá forrado de monedas que me ha llamado profundamente la atención, pero si que nos puede servir de inspiración a la hora de aprovechar ciertos objetos y colecciones que tengamos guardadas en casa.

Johnny Swing es el responsable de este sofá de monedas para el que ha utilizado nada más ni nada menos que 7.000 monedas. Un diseño que seguro gustará mucho tanto a filatélicos como amantes del coleccionismo en general. No se cual es el tipo de moneda que ha utilizado para fabricarlo, pero el resultado es verdaderamente impresionante. Si alguien lo adquiere deberá tener cuidado en no perder ninguna moneda porque seguro será dificil de reemplazar.

Más información en la página de Johnny Swing.

Inventos absurdos / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3