Más de 500 patterns para decorar tu web | portafolio blog

Más de 500 patterns para decorar tu web

background

De la misma manera que vamos a la tienda para elegir el papel de pared para decorar nuestra habitación, en internet encontramos los patterns o fondos que incluimos en nuestro site para darle ese toque decorativo al fondo de nuestra web o blog.

En la red tenemos infinidad de estos backgrounds con cientos de motivos distintos para utilizar. Pero rara vez vemos una colección tan extensa como la que os presento a continuación. Se trata de más de 500 motivos de patterns distintos de todo tipo, desde orlas, motivos florales, de tipo minimalista o de los años 60, todo lo encontrarás en esta estupenda colección.

Si estabas pensando en ponerle fondo a tu weblog no dudes en visitar esta gran recopilación, porque seguro que encuentras entre todos los motivos el que más se ajusta a tus necesidades. No olvidéis que estos motivos se pueden utilizar para fondos de distinta í­ndole. Por ejemplo os podéis crear vuestros propios walpapers o fondos de escritorio o decorar cualquier tipo de diseño o ilustración.

¡Entrar en “Best design options” y descargar el pattern, que más os guste!

Puerto pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

5 Responses to Más de 500 patterns para decorar tu web

  1. Edger says:

    Están fenomenales, gracias por el link…

  2. Hostper says:

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretendido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas de color y diseño.
    Saludos.

  4. Alfonso Lozano says:

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un fuerte saludo

    • darinel perez says:

      Hola alfonso he llegado a tu blog y me interesé en los paterns pero no encontre la forma de bajarlos ¿ no se si tenga que pagar por ellos? entré a los links que están arriba pero nada de nada

      pero esta muy interesante tu blog
      gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3