Ideas para decorar tu MacBook

ams04

Si usas un MacBook como herramienta de trabajo quizás has pensado en más de una ocasión en decorarlo poniendo algún vinilo en su tapa. El hecho de que este portátil esté tan de moda e incorpore la famosa manzanita de Apple en su tapa, ha sido fuente de inspiración para creativos que han visto la oportunidad de decorarla aprovechando el logotipo de la compañí­a.

A continuación os dejo con unas cuantas ideas decorativas en las tapas del MacBook, para quien quiera utilizarlo como fuente de inspiración. Se trata de unas decoraciones con vinilos en las tapas de los flamantes MacBook en torno al logotipo que tienen incorporado en las misma. Quizás encuentres entre todas estas propuestas una que te guste en especial o te de pie a crear la tuya propia.

Por supuesto todos estos elementos decorativos sirven para aplicarlos a la tapa de cualquier portátil, independientemente de la marca que sea. Lo que se trata es de personalizar tu equipo portátil, para que todos vean tu personal gráfica plasmada en él.

Visita la página de Toxel para ver todos los MacBook decorados.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.