Generador online de wallpapers | portafolio blog

Generador online de wallpapers

wallpaper

Los wallpapers o fondos de escritorio son atractivas imágenes que vemos dí­a a dí­a en nuestros equipos y que se recomienda cambiar con frecuencia para renovar la apariencia de nuestro espacio de trabajo virtual. Aunque en internet podemos encontrar un montón de wallpapers gratuitos de diferentes estilos para descargar, quizás va siendo hora de que crees el tuyo propio personalizado.

A la hora de crear un wallpaper existen varias opciones que podemos contemplar. Una de ellas es utilizar un programa de edición fotográfica como Photoshop y crear nuestro fondo al tamaño y resolución requeridos y estarí­a listo para utilizar. Pero claro, no todo el mundo tiene Photoshop ni está familiarizado con la herramienta.

Otra alternativa es este fantástico generador online de wallpapers muy intuitivo y fácil de utilizar. A parte de tener en su directorio más de 800 modelos ya creados para utilizar, podrás crearte uno propio siguiendo las sencillas especificaciones que nos muestra la utilidad. Una vez creado el fondo podrás descargártelo para utilizarlo en tu escritorio o como recurso para la web.

Así­ de sencillo y genial, porque no cabe duda que esta utilidad online es una verdadera joyita que debe formar parte de nuestros favoritos.

Entra en wallpapers.x3studios y comprueba tu mismo lo fácil que es crearte tu propio wallpaper.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Generador online de wallpapers

  1. AMENITO says:

    Esto es bueno para entretenerse un rato y darle una mejor apariencia a vuestro escritorio…
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3