Fotografí­as de alimentos en alta resolución | portafolio blog

Fotografí­as de alimentos en alta resolución

pasta

Las imágenes de alimentos son un recurso muy utilizado en diseño, porque a menudo se realizan campañas gráficas y promociones publicitarias donde es necesario echar mano de este tipo de elementos gráficos. Desde carteles para mercados hasta cartas de restaurantes, los alimentos son imágenes necesarias para representar y decorar los distintos proyectos de diseño en el mundo de la hostelerí­a.

Lo que si está claro es que normalmente este tipo de recursos que encontramos en la red no están a la resolución adecuada. Os presento a continuación 150 fotografí­as de alta calidad de alimentos muy variados, donde encontraréis desde distintas carnes, pasta, embutidos, huevos, etc… Una estupenda colección de imágenes indispensables para cualquier tipo de representación culinaria. Todas las imágenes a demás de estar en una calidad óptima, están realizadas profesionalmente, bien decoradas y con cuidadoso uso del detalle.

Una estupenda colección que no debes de dejar pasar y añadir a tu biblioteca personal de imágenes.

Megaupload / Fuente de descarga.

Clip de pelí­cula / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Fotografí­as de alimentos en alta resolución

  1. Edger says:

    Excelentes, Gracias…

  2. Cosechadel66 says:

    Recomendable no descargar en horas con hambre…

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3