Directorio de fondos de pantalla | portafolio blog

Directorio de fondos de pantalla

patricia

Para quien le gusta cambiar a menudo de fondo de escritorio, en internet encontrará una extensa gama de wallpapers de libre descarga. Aquí­ en Portafolioblog también encontrarás un buen directorio de sitios donde podrás elegir el que más te guste e instalarlo en tu escritorio.

Pero como andar buscando en la red requiere de tiempo y a veces no estamos para la labor, os muestro una página que seguro formará parte de los favoritos de más de uno de vosotros. Se trata de un directorio a modo de portal donde encontraremos infinidad de fondos para descargar. Fondos 10, que así­ se llama el sitio, nos ofrece cientos de wallpapers para descargar gratuitamente con muchas y variadas temáticas a elegir. Desde imágenes fotográficas de coches, modelos o naturaleza, hasta fondos de estilo abstracto, todo lo encontrarás en este estupendo directorio para que personalices tu escritorio cuantas veces quieras.

Sin duda una interesante página donde encontrarás todos los fondos que quieras en un mismo sitio sin necesidad de navegar por un montón de páginas para encontrarlos.

Fondos 10 / Directorio de fondos de escritorio.

Un usuario / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Directorio de fondos de pantalla

  1. Pilar says:

    Muy bueno. Gracias.

    Y me gustarí­a contribuir con una web que encontre hace un tiempo con un montón de imágenes para descargar gratis. Solo hace falta registrarse.

    http://www.sxc.hu/

  2. AMENITO says:

    Los fondos de pantalla siempre dan una buena impresion de que tus buenos gustos en tu ordenador…
    verdad?

  3. Alfonso Lozano says:

    A mi particularmente me gusta mucho cambiar frecuentemente de fondo, así­ que estos recursos son siempre bien venidos.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3