Camiseta con guitarra eléctrica incorporada | portafolio blog

Camiseta con guitarra eléctrica incorporada

Si lo que te gusta es llevar camisetas originales que destaquen por sus diseños, deberí­as saber que este tipo de prendas está evolucionando tanto, que hoy en dí­a están sacando nuevos modelos con Gadgets incorporados.

camiseta

La camiseta que os presentamos hoy es una auténtica revolución ya que a parte de su valor decorativo es del todo funcional. Se trata de una camiseta que incorpora una guitarra eléctrica con la que puedes tocar acordes. Por supuesto no es igual, ni tiene las mismas funciones que una guitarra de verdad, pero si podrás tocar distintos tonos ya que cada traste de la guitarra corresponde a un tono distinto. Se toca con una púa magnética y además incorpora un pequeño amplificador en la parte inferior que es por donde sale el sonido.

Si eres un apasionado del rock y de las guitarras eléctricas, seguro que esta camiseta te llamará mucho la atención. Una apuesta compatible con tu Guitar Hero, para amerizar a tus amiguitos con algún acorde de genialidad. La camiseta vale unos 30 euros, un precio bastante ajustable a sus caracterí­sticas.

¡Todo un juguete original para llevar incorporado a tu ropa rockera!
Más información y venta en Thinkgeek.
Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Camiseta con guitarra eléctrica incorporada

  1. AMENITO says:

    Vale chicos, atractivo diseño de la camiseta…. esto es muy bueno para los fanaticos de la guitarra…
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3