Buenos trabajos de graffiti | portafolio blog

Buenos trabajos de graffiti

graffiti-2

El graffiti siempre ha sido un arte lleno de controversia. El hecho de que los espacios expositivos sean los distintos escenarios urbanos de las ciudades, ha creado polémica entre artistas y mandatarios en todo el mundo. Pero precisamente una de las bases en las que se asienta este arte urbano es en la necesidad de marcar territorio y reivindicar la libertad de expresión, algo que no acaba de convencer a un sistema social marcado por las normas que rigen la ciudadaní­a.

Si pudiésemos llegar de alguna manera a un consenso en cuanto al espacio expositivo reservado para plasmar las distintas obras de los artistas en los muros y edificios de las ciudades, seguramente saldrí­amos todos ganado y disfrutarí­amos de grandes apuestas creativas. Esto podrí­a ser tan fácil como plantear proyectos a concurso para decorar con estupendas obras gráficas muchas partes de las ciudades que verdaderamente necesitan de ello, de este modo artistas y ayuntamientos quizá podrí­an empezar a entenderse.

graffiti

También es cierto que muchas de las obras que vemos plasmadas en muros cotidianamente, no alcanzan la calidad necesaria como para catalogarlas como tales y eso provoca la respuesta de quienes piensan que más que decorar, lo que hacen es ensuciar el ambiente. Desde luego no es el caso de estas obras de graffiti que os presento a con a continuación.

Se trata de una colección de obras de graffiti de gran calidad. Una muestra del buen nivel artí­stico que se puede alcanzar con este arte urbano para llegar al mayor número de gente posible y formar parte integral de nuestro entorno.

Podéis ver toda la colección en Slodive.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Buenos trabajos de graffiti

  1. Cosechadel66 says:

    Una excelente muestra. Un consenso tan dificil de conseguir como la calidad que muestran las obras de las fotografí­as.

    Carpe Diem

  2. alfonso lozano says:

    Muy bien dicho, si señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3