Yasmin Le Bon, publicidad de Wallis & Co en Es Magazine

Yasmin Le Bon es una modelo mitad británica y mitad iraní­, que ha destacado en el mundo de la moda por su belleza y soltura, y en esta ocasión nos encontramos un anuncio de Wallis & Co (compañí­a de ropa y modas de Inglaterra), que ha elaborado una lí­nea completa de ropa con los gustos y preferencias de la modelo Yasmin Le Bon. Este anuncio viene en las páginas de la Es Magazine, en su edición de Septiembre de 2009, junto con la publicidad de Scarlett Johannson para Dolce & Gabbana.

Yasmin Le Bon. Campaña Publicitaria de Wallis & Co en las páginas de Es Magazine:

Yasmin Le Bon, modelando para Wallis Y Co, presentando su lí­nea de ropa

En realidad de este anuncio lo único que me desagrada son las botas de la modelo. Nunca me han gustado del todo ese tipo de botas que tiene puestas Yasmin Le Bon. Aunque la fotografí­a es buena el aspecto general de la publicidad se me hace algo retro, quizás en parte ese fue el enfoque del diseño editorial que quisieron mostrar en esta publicidad dentro de la Revista ES

Algo que tampoco me ha gustado del todo es la utilización de la mezcla de tipografí­as y la estética general del anuncio. pero bueno, no se puede tener contentos a todos, seguro que a mas de uno le gusta (y no solamente por la bella modelo).

Podemos ver toda la lí­nea de ropa de Yasmin Le Bon para Wallis & Co, en el sitio oficial: “Wallis & Co“.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.