Tarjetas electrónicas para inspiración

Las tarjetas de visita o tarjetas comerciales han evolucionado mucho en los últimos tiempos. De hecho la necesidad de firmar nuestros emails generó que mucha gente se crease diseños atractivos para los mismos como firma electrónica paro sus emailings.

06-06_meelk

Pero pronto surge otro concepto que es el de las tarjetas electrónicas o vCards. Estas tarjetas no son más que la versión digital de las tarjetas personales que llevamos utilizando toda la vida. Sin embargo el medio virtual en el que se exponen estas tarjetas impone de alguna manera la interactividad y originalidad en su realización. De hecho algunas son tan completas en sus datos y enlaces que deberí­amos tener presente hasta que punto necesitamos de una web personal para darnos a conocer. Hoy en dí­a en el que nuestro perfil está presente en distintas redes sociales, quizás con una de estas tarjetas es más que suficiente para que un profesional independiente tenga la debida presencia en la web.

Os muestro a continuación una colección de 30 diseños de tarjetas electrónicas para que os inspiréis en ellas. Se trata de un buen número de vCards muy originales y de acabado profesional.

Una buena forma sin duda de representar sencillamente vuestro perfil completo en internet.

Six revisions / 30 ejemplos de tarjetas electrónicas.

Colorate / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.