Onlychat, un chat totalmente anónimo

Resulta muy atractivo el hecho de conversar con personas por medio de la red, en chats de distintos sitios que, realmente, proliferan por la red. Pero que tal, tener una charla con alguna persona totalmente desconocida, de la que no tenemos nombre, nick, edad, IP, nada. Pues bueno, el sitio Onlychat nos permite hablar con personas sin tener pista de quienes son, sin necesidad de registrarte para sus servicios.

Chat en onclychat

Como nos advierten en Kabytes, es difí­cil saber si estamos charlando con algún extraño psicópata o algo por el estilo, pero a muchos les agrada lo desconocido, y está es una pequeña muestra de ello, aunque en una medida muy disminuida.

Tienes varias opciones, además del simple chat: puedes especificar tu sexo, o si prefieres conversar como extraño, y también elegir tu preferencia al momento de seleccionar aleatoriamente alguien con quien charlar.

Personalmente, decidí­ entrar a probar este servicio de chat anónimo. Cuenta con los tí­picos emoticones de los que ningún chat se escapa, pero no es tan divertido como parece al principio. Realmente hacen falta los nicks que identifican a las personas y más colores dentro de las conversaciones. Es una buena distracción para los momentos de ocio, como de 5 a 10 minutos, pero no algo que se deba tomar para largo.

Si les interesa conocer un poco más sobre este servicio de charla, pueden entrar al sitio oficial de Onlychat y probarlo por ustedes mismos, tal vez resulta ser lo suyo las conversaciones anónimas.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 5 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.