Moneda de un euro en vector | portafolio blog

Moneda de un euro en vector

euro

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que el euro empezó a formar parte de nuestras vidas, sin embargo ni tan siquiera lleva una década entre nosotros. Al principio nos costaba acostumbrarnos al cambio de moneda y utilizábamos a menudo la calculadora para solventar nuestras dudas, pero poco a poco nuestra cabeza ya solo cuenta en euros.

Os muestro un interesante recurso en formato vectorial que nos servirá para infinidad de adaptaciones para nuestros diseños. Se trata de una moneda de 1 euro en formato vectorial. Al estar en vector podemos tratarla cómodamente en cualquier programa de edición vectorial, como Freehand o Ilustrator. Además podemos ampliarla cuanto queramos sin que eso signifique pérdida de resolución.

Un recurso interesante para tener a mano que puede facilitarnos mucho la tarea de búsqueda a la hora de necesitar representar el euro. Lo podemos utilizar como imagen o icono indistintamente en cualquiera de nuestros proyectos tanto para web como para impresión.

MediaFire / Sitio de descarga.

Clip de pelí­cula / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3