Miranda Kerr modela desnuda en publicidad de Kora

La modelo australiana Miranda Kerr ha posado desnuda para una publicidad de la empresa Kora, que maneja una lí­nea de productos para el cuidado de la piel femenina. En las fotografí­as del anuncio publicitario podemos observar una estética muy simple (apropiada) y un enfoque bastante definido.

Miranda Kerr desnuda en campaña publicitaria de Kora, cuidado de la piel

Miranda Kerr se ha destacado en el mundo de la moda y es una de las Top Models más cotizadas en la actualidad. Ha posado y modelado para Victoria’s Secret desde hace ya algún tiempo y en esta ocasión podemos ver a esta modelo desnuda publicitando un producto de belleza para mujeres.

Galerí­a de imágenes publicitarias de Miranda Kerr para Kora:

La fotografí­a es sencilla, con tonos neutros y una iluminación cuidada. No quiero decir que esté enamorado de la publicidad de Kora (en este caso) pero tampoco es que me desagrade. Si he de recomendar alguna publicidad de moda reciente, me quedo con Scarlett Johansson publicitando fragancias de Dolce & Gabbana, ya que aunque son productos algo distintos, el enfoque es más visual, más alegre y los colores son más agradables.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. @Cosechadel66:
    Si, yo no digo que me desagrade, es solamente que como fotógrafo amateur se me vienen un par de ideas a la cabeza jeje… Y claro, además la configuración del diseño lo habrí­a hecho de otra forma, quizás 🙂

    Gracias por tu comentario, como siempre es un placer recibir tus comentarios en nuestro blog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.