la librerí­a online | portafolio blog

la librerí­a online

yudu

Internet es bastante parecida a la vida real. En cierta manera es como si pudiésemos andar por la calle y ver los distintos comercios que nos ofrecen infinidad de posibilidades, si algo nos gusta o nos llama la atención, entramos para ver todos los artí­culos que están a nuestra disposición. La única e importante diferencia es que virtualmente no podemos oler ni tocar las cosas, pero bueno todo se andará.

Bajo este concepto nacen en la red distintos negocios que intentan ofrecer al visitante la mayor similitud con la realidad. Este es el caso de Yudu, una especie de librerí­a online en la que podemos encontrar muchos libros para leer. Podemos encontrar desde álbumes fotográficos, periódicos, revistas y hasta archivos de audio y por supuesto todo protegido con su copyright. Incluso tenemos la opción de subir nosotros mismos nuestros propios archivos o crear nuestra propia sección de la librerí­a.

La única pega es que la inmensa mayorí­a de libros están en inglés, algo que por lo contrario puede favorecer a quien se esté introduciendo en la lectura avanzada de este idioma.

Entra en Yudu y descubre todo su contenido.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to la librerí­a online

  1. Cosechadel66 says:

    Parece una iniciativa muy interesante, me pasaré a ver… Gracias por el descubrimiento.

    Carpe Diem

  2. AMENITO says:

    Hola Alfonso, lo tu dices es muy cierto, sin lugar a duda ese principio utilizamos todos en el mundo de ofertar algo en la WWW y es asi que existen empresas gigantescas en el mundo electronico…
    Saludos

  3. alfonso lozano says:

    Tienes razón Amenito, pero creo que todaví­a queda mucho camino que recorrer, como el trabajo online, todaví­a hay muchas empresas que no creen ni apuestan por ello.

    Gracias por vuestros comentarios

    un fuerte saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3