La furgoneta panorámica | portafolio blog

La furgoneta panorámica

camera-van1

El mundo está lleno de cosas excéntricas que nos llaman la atención. sin embargo muchas de estas apuestas están llenas de creatividad y normalmente vienen acompañadas de algún tipo de reclamo o promoción.

Lo que estáis viendo en la fotografí­a es lo que han venido a llamar “Panoramic van“, una furgoneta panorámica que está totalmente forrada de cámaras fotográficas. Esta espectacular furgoneta no pasa desapercibida, de hecho, irónicamente es objeto por parte de los viandantes de infinidad de tomas fotográficas, porque las cámaras que incorpora la furgoneta son meramente decorativas y no están en funcionamiento.

2.700 cámaras fotográficas de toda í­ndole es las que incorpora esta original furgoneta que ha sido decorada para promocionar una pelí­cula que trata sobre arte en los coches.

Habrá que esperar a ver la pelí­cula para poder contemplar más modelos de este tipo que nos puedan asombrar. Mientras tanto os dejo el enlace a Pocket-lint, donde podéis ver todos los detalles de cada parte de esta singular furgoneta.

Gearfuse / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3