Gráficos de estadí­sticas vectorizados

Los gráficos de estadí­sticas se han convertido en un recurso indispensable para mostrar los perfiles de empresas y profesionales. Lo que antes se mostraba de forma sencilla con tan solo una lí­nea ascendente o descendente, hoy han evolucionado con gráficas mucho más elaboradas.

free-vector-chart-icons

De hecho no hace falta ser una empresa o tener un negocio para utilizar este tipo de gráficas, ya que nos son de mucha utilidad para mostrar las visitas que recibimos también en los blogs personales. Lo interesante de estas gráficas de estadí­sticas es partir de una plantilla editable para representar el perfil de la evolución de nuestros proyectos, bien sean de caracter personal o empresarial.

Por ello os muestro a continuación un excelente pack de 5 gráficos vectorizados a todo color. Se trata de un set de gráficos para estadí­sticas en distintos formatos, redondos y rectangulares en formato vectorial con un acabado muy profesional y colores atrayentes. El hecho de estar en formato vectorial nos permite redimensionar el tamaño y cambiar los colores en cualquier programa de edición vectorial como Freehand o Ilustrator.

Un recurso que sin duda será de gran utilidad para todo aquel que quiera dar un toque de elegancia para incorporar uno de estos diseños en sus proyectos.

WebresourcesDepot / sitio de descarga.

Creativosonline / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permí­teme felicitarte. Serí­a para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos í‰xitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.