Fotografí­as de destrozos a alta velocidad | portafolio blog

Fotografí­as de destrozos a alta velocidad

destrozo

Las cámaras fotográficas de hoy en dí­a nos ofrecen una calidad extraordinaria. Una de las caracterí­sticas que nos ofrecen estos dispositivos de gama alta es poder capturar imágenes de alta velocidad con la posibilidad de congelar la imagen en alta sensibilidad.

El resultado son fotografí­as sorprendentes que asombran al espectador cuando contemplamos la infinidad de detalles que se han podido capturar en tan solo un fotograma.

A continuación os muestro un interesante trabajo basado en este tipo de fotografí­a. Se trata de imágenes de alta velocidad de objetos destrozados. El responsable de estas obras es Alan Sailer, que utiliza una pistola para hacer añicos a distintos objetos, al mismo tiempo que capturaba el momento adecuado plasmándolo en esta estupenda colección de objetos rotos.

Un interesante trabajo sin duda el de Alan Sailer, que nos muestra con todo detalle como distintas piezas se descomponen del objeto en diminutos trozos que podemos observar con gran detenimiento.

Flickr / Colección de obejetos de Alan Sailer capturados a alta velocidad.

Más información en Dailymail.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Fotografí­as de destrozos a alta velocidad

  1. Cosechadel66 says:

    Estoy de acuerdo, un muy, muy interesante trabajo…

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3